Nuevo blog del GEN

El Blog del GEN Quilmes ha cambiado de dirección.
Los esperamos en nuestro nuevo blog

jueves, 29 de mayo de 2008

GEN quilmes en Rosario junto al Campo

Diario 5 días 27/05/08

El quilmeño Lanzelotti junto a Stolbizer en Rosario

Margarita Stolbizer (GEN-Coalición Cívica) llegó a la ciudad santafecina acompañada, entre otros referentes provinciales de su espacio, por el quilmeño Diego Lanzelotti.
En el marco del gran acto cívico desarrollado en la ciudad de Rosario, donde el campo desplegó sus críticas a las políticas desarrolladas por el Gobierno Nacional, numerosos fueron los dirigentes de la oposición que se hicieron presente. En tal sentido, Margarita Stolbizer (GEN-Coalición Cívica) llegó a la ciudad santafecina acompañada, entre otros referentes provinciales de su espacio, por el quilmeño Diego Lanzelotti.
Consultado al respecto del significado y las consecuencias de la jornada desarrollada por las cuatro entidades agropecuarias, Lanzelotti destacó que “hemos llegado a Rosario a manifestar, junto a miles de compatriotas, nuestra solidaridad con los reclamos que están haciendo las cuatro entidades del agro. Nuestra percepción es que el gobierno ha equivocado el rumbo al insistir tanto en la prolongación del conflicto. Estamos convencidos que las sociedades democráticas se construyen en base al diálogo y la búsqueda incesante de consensos y no con la fusta abajo del brazo, intimidando y sesgando las visiones solo para confrontar”.
Asimismo sostuvo que “para los bonaerenses es preocupante que Scioli se desentienda de este conflicto y actúe haciendo política por omisión. Lo más probable es que estos asuntos no los dimensione ni los comprenda, ya que él se preparó para ser Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y allí los cultivos más extendidos deben ser los ficus que prosperan en las macetas de los balcones”, concluyó.

0 comentarios:

Raul Alfonsin: el presidente, el amigo, el Hombre, el militante. Hasta siempre!

Raul Alfonsin: el presidente, el amigo, el Hombre, el militante. Hasta siempre!